El Liverpool muestra su poderío tras golear al Bournemouth (0-3)

El Liverpool redondeó una magnífica actuación ante al Bournemouth, al que goleó por 0-3 durante el duelo celebrado en el Vitality Stadium este sábado. Los dos equipos venían de correr diferente ...
Jornada 16 de la Premier League: previa del duelo Bournemouth - Liverpool
Jornada 16 de la Premier League: previa del duelo Bournemouth - Liverpool
20minutos
Jornada 16 de la Premier League: previa del duelo Bournemouth - Liverpool

El Liverpool redondeó una magnífica actuación ante al Bournemouth, al que goleó por 0-3 durante el duelo celebrado en el Vitality Stadium este sábado. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Bournemouth llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Crystal Palace y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Liverpool venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Everton en su feudo y el Brighton and Hove Albion en su estadio, por 5-2 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el conjunto de los 'Reds' es primero, mientras que el Bournemouth es decimoquinto al terminar el partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el conjunto de los 'Reds', que se puso por delante con un tanto de Alex Oxlade-Chamberlain en el minuto 35. Nuevamente volvió a anotar el Liverpool a través de un gol de Naby Keita poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-2.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se distanció con un tanto de Mohamed Salah a los 54 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador final de 0-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Bournemouth entraron Jack Simpson, Lewis Cook y Dan Gosling en sustitución de Nathan Ake, Philip Billing y Callum Wilson, mientras que el Liverpool dio entrada a Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones y Xherdan Shaqiri por Dejan Lovren, Andrew Robertson y Alex Oxlade-Chamberlain.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Joe Gomez.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Liverpool ocupó el primer lugar con 46 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Eddie Howe se situó en decimoquinto puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Eddie Howe se enfrentará contra el Chelsea, mientras que el Liverpool se medirá contra el Watford.

Ficha técnica
Bournemouth:Alisson, Joe Gomez, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Jordan Henderson, Naby Keita, James Milner, Roberto Firmino, Alex Oxlade-Chamberlain y Mohamed Salah
Liverpool:Aaron Ramsdale, Simon Francis, Nathan Ake, Chris Mepham, Diego Rico Salguero, Ryan Fraser, Philip Billing, Jefferson Lerma, Arnaut Groeneveld, Dominic Solanke y Callum Wilson
Estadio:Vitality Stadium
Goles:Alex Oxlade-Chamberlain (0-1, min. 35), Naby Keita (0-2, min. 44) y Mohamed Salah (0-3, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento