El Atalanta suma tres puntos después de ganar 3-2 al Hellas Verona

El Atalanta sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Hellas Verona este sábado en el Gewiss Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos....
Jornada 15 de la Serie A: previa del duelo Atalanta - Hellas Verona
Jornada 15 de la Serie A: previa del duelo Atalanta - Hellas Verona
20minutos
Jornada 15 de la Serie A: previa del duelo Atalanta - Hellas Verona

El Atalanta sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Hellas Verona este sábado en el Gewiss Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Atalanta llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al Brescia Calcio. Por parte del equipo visitante, el Hellas Verona perdió por un resultado de 1-3 en el duelo anterior ante la Roma. Con esta derrota el Hellas Verona se situó en octava posición al finalizar el encuentro, mientras que el Atalanta es sexto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Hellas Verona, que se puso por delante a través de un gol de Samuel Di Carmine en el minuto 23. Puso las tablas el conjunto local por medio de un gol de Ruslan Malinovskiy poco antes del final, concretamente en el 44, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso gracias a otro tanto de Samuel Di Carmine, que completaba de este modo un doblete en el minuto 57. Pero posteriormente un gol de Luis Muriel hizo el empate para el Atalanta a los 64 minutos. Sumó de nuevo el equipo bergamasco, que remontó mediante un tanto de Berat Djimsiti en las postrimerías, en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 3-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Atalanta entraron Ruslan Malinovskiy, Marten De Roon y Musa Barrow en sustitución de Josip Ilicic, Remo Freuler y Luis Muriel, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alan Empereur, Valerio Verre y Claud Adjapong por Salvatore Bocchetti, Matteo Pessina y Samuel Di Carmine.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: una tarjeta amarilla al Atalanta, concretamente a Hans Hateboer y cuatro al Hellas Verona (Miguel Veloso, Salvatore Bocchetti, Mattia Zaccagni y Pawel Dawidowicz). Además, hubo una tarjeta roja a Pawel Dawidowicz (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Atalanta ocupó el sexto puesto con 28 puntos, en plaza de acceso a Europa League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en octavo puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Atalanta jugará contra el Bolonia fuera de casa, mientras que el Hellas Verona se enfrentará en su estadio contra el Torino.

Ficha técnica
Atalanta:Pierluigi Gollini, Rafael Toloi, Berat Djimsiti, José Luis Palomino, Hans Hateboer, Remo Freuler (Marten De Roon, min.55), Mario Pasalic, Timothy Castagne, Luis Muriel (Musa Barrow, min.77), Papu Gómez y Josip Ilicic (Ruslan Malinovskiy, min.28)
Hellas Verona:Marco Silvestri, Amir Rrahmani, Salvatore Bocchetti (Alan Empereur, min.46), Pawel Dawidowicz, Davide Faraoni, Sofyan Amrabat, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Samuel Di Carmine (Claud Adjapong, min.87), Mattia Zaccagni y Matteo Pessina (Valerio Verre, min.79)
Estadio:Gewiss Stadium
Goles:Samuel Di Carmine (0-1, min. 23), Ruslan Malinovskiy (1-1, min. 44), Samuel Di Carmine (1-2, min. 57), Luis Muriel (2-2, min. 64) y Berat Djimsiti (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento