Hazard sufre una microfisura: no jugará el Clásico

Hazard se lesionó en el partido ante el PSG
Hazard se lesionó en el partido ante el PSG
EFE

Malas noticias para el Real Madrid: Edén Hazard no podrá disputar el Clásico ante el FC Barcelona del próximo 18 de diciembre. Al belga se le ha complicado la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el partido ante el PSG. 

Hazard se lesionó el pasado 26 de noviembre y, aunque en un principio la recuperación se estimaba que duraría algo menos de dos semanas, las situación se ha agravado. 

Aquel día se le diagnosticó una contusión en el tobillo derecho que, con el tiempo, se ha convertido en una microfisura, tal y como ha confirmado el Real Madrid en un nuevo parte médico. En estas condiciones, es posible que el belga no pueda jugar hasta enero. 

A la cena, con muletas

Hazard acudió este miércoles a la cena de jugadores en muletas. Durante la velada, celebrada en el restaurante Filandón, el jugador permaneció sentado, como se puede apreciar incluso en la foto de familia compartida por Sergio Ramos.

Hazard estaba empezando a mostrar un gran nivel en sus últimas apariciones y, al igual que todo el equipo, había mejorado su rendimiento en los partidos de las pasadas semanas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento