Michael Alejandro Beltran Rubio se despide del torneo de Santa Marta

Agustin Riquelme Coppari, argentino, número 1579 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 3-6, 6-2 y 6-3 al jugador español Michael Alejandro Beltran Rubio en los dieciseisavos de final del...
Michael Alejandro Beltran Rubio se despide del torneo de Santa Marta
Michael Alejandro Beltran Rubio se despide del torneo de Santa Marta
20minutos

Agustin Riquelme Coppari, argentino, número 1579 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 3-6, 6-2 y 6-3 al jugador español Michael Alejandro Beltran Rubio en los dieciseisavos de final del torneo de Santa Marta. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Santa Marta, los octavos de final.

Beltran Rubio consiguió romper 6 veces el saque a su contrincante, mientras que Riquelme Coppari lo logró 8 veces. Asimismo, en el primer servicio el tenista argentino tuvo un 50% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 50% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 59% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 43% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Riquelme Coppari y el ecuatoriano Antonio Cayetano March, número 760 y cabeza de serie número 5.

La celebración del torneo de Santa Marta (ITF Colombia F2) tiene lugar del 2 al 8 de diciembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 32 tenistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento