El Alcorcón B vence 0-2 al Villaverde y se lleva los tres puntos

El Alcorcón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Villaverde este viernes en el BOETTICHER (H.A.). Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. ...
Previa del encuentro: el Villaverde recibe al Alcorcón B en la decimosexta jornada
Previa del encuentro: el Villaverde recibe al Alcorcón B en la decimosexta jornada
20minutos
Previa del encuentro: el Villaverde recibe al Alcorcón B en la decimosexta jornada

El Alcorcón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Villaverde este viernes en el BOETTICHER (H.A.). Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Villaverde encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Parla. En el lado de los visitantes, el Alcorcón B venía de vencer 4-1 en su estadio a la AD Torrejón CF en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto alcorconero es cuarto, mientras que el Villaverde es vigésimo al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Alcorcón B, que estrenó el marcador con un gol de Gabri en el minuto 21, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto alcorconero, que incrementó el tanteador con un tanto de Anieboh en el minuto 64, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Villaverde que entraron al partido fueron Diego Enrique Caro, Borao y Viafara en sustitución de Jorge De Andrés, Rivero e Imanol, mientras que los cambios del Alcorcón fueron Guito, Rafa Diz y Javi, que entraron para suplir a Kim, César Gómez y Eduardo Campuzano.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Iker M., Murugarren, Antonio y Freddy y por parte del Alcorcón se amonestó a Gabri.

Con esta victoria a domicilio, el Alcorcón ocupó el cuarto puesto con 26 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Jose Maria Ramos Caro se situó en vigésimo lugar con nueve puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Villaverde a domicilio contra el Atlético de Pinto, mientras que el Alcorcón B se enfrentará en casa frente al RAlcalá.

Ficha técnica
Villaverde:Dani Figueroa, Siu, Jorge De Andrés (Diego Enrique Caro, min.22), Imanol (Viafara, min.70), Rivero (Borao, min.61), Murugarren, Jesús Sánchez, Antonio, Ikbal Mhoumadi, Freddy e Iker M.
Alcorcón B:Diego, Kim (Guito, min.52), Anieboh, Mario González, Álex Rodríguez, Miki, Gabri, Gabriel Jesús, César Gómez (Rafa Diz, min.56), Gil y Eduardo Campuzano (Javi, min.85)
Estadio:BOETTICHER (H.A.)
Goles:Gabri (0-1, min. 21) y Anieboh (0-2, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento