Piqué: "Mis prioridades son fútbol, fútbol y fútbol"

Piqué, durante un partido.
Piqué, durante un partido.
EFE

Gerard Piqué recibió este martes el premio al mejor jugador catalán de la pasada temporada. El defensa del FC Barcelona aprovechó la oportunidad para responder de nuevo a los críticos que cuestionaron su compromiso con el club azulgrana tras su implicación con la Copa Davis que organiza su empresa: "Mis prioridades son fútbol, fútbol y fútbol", dijo.

"¿Están aquí los directivos de los periódicos?", dijo con ironía. "Porque últimamente la verdad es que me quieren mucho. Parece que pueda estar distraído con la Copa Davis, pero este premio es por todo lo que trabajé el año pasado y este año será igual", añadió Piqué.

El defensa quiso dejar clara su implicación y compromiso con el equipo: "Las cosas pueden salir mejor o peor, pero creo que he demostrado que el amor por esta camiseta es sagrado y lo será hasta el día que me retire. Las ganas están y estarán espero que más años", explicó. 

Además, expresó su deseo de retirarse en el Barça: "Mientras disfrute del fútbol y rinda, me gustaria estar cuantos años mejor, es mi sueño y lo ha sido siempre". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento