Salomon lleva el amor por el deporte y la naturaleza al centro de Barcelona

  • Entre las actividades para la apertura de su primera Brand Store en la Ciudad Condal, destacará el Salomon Scape Room.
  • La tienda concentrará en el centro de Barcelona a todos los amantes del deporte de naturaleza.
La nueva tienda de Salomon, en Barcelona
La nueva tienda de Salomon, en Barcelona
Salomon

Primero fue Madrid, después Andorra y ahora llega el turno de Barcelona. En su decidida apuesta por el deporte outdoor, Salomon ha puesto otra pica en Flandes, abriendo su primera Brand Store en la Ciudad Condal, el paraíso para los amantes de deportes como el esquí, el montañismo o el trail running.

El espacio, situado en pleno centro de la ciudad (Rambla Catalunya 54) cuenta con 177 metros cuadrados y ofrece al cliente una amplia variedad de productos de la marca francesa: calzado, ropa, accesorios de trail running, senderismo y esquí. Durante el año, los consumidores podrán encontrar los últimos productos y novedades de cada temporada.

La apuesta de Salomon por Barcelona es total: la marca ya no viaja hasta un punto de venta cercano a la actividad deportiva. Esta vez, va al centro neurálgico de una ciudad que respira deporte y naturaleza por los cuatro costados: "Estar presentes en una ciudad clave como Barcelona es un privilegio y una oportunidad para conectar directamente con el consumidor. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos de la mano de especialistas y poder estar en contacto con las necesidades de todos aquellos que se acerquen a la tienda”, explica Javier de Moragas, Country Manager Spain & Portugal.

Las nuevas Salomon Speed Cross 5

Salomon

  • Cuenta con más de 800 tiendas en España
Es una marca referencia en deportes outdoor.

Un Scape Room en el centro de Barcelona...y en la montaña

La apertura del centro contra además con un atractivo muy especial. Hasta el próximo 4 de enero, los usuarios podrán disfrutar del 'Salomon Scape Room', un juego de misterio e intriga que pondrá a prueba a los más aventureros ante el desafío de alguien muy especial: Kilian Jornet. ¿Te atreves?

Además, la Brand Store va más allá de ser un simple comercio, puesto que ejercerá también como centro de enseñanza para aquellos que quieran adentrarse y aprender más del deporte que ama: talleres “How to Trail” para que los usuarios puedan aprender de primera mano las bases del trail running y probar material y productos de la marca; charlas con atletas del equipo Salomon Iati, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento