Los 'looks' de Leo Messi en sus seis Balones de Oro

Leo Messi fue el primer jugador que consiguió cuatro balones de oro consecutivos (batió a Michel Platini que logró tres seguidos). Se hizo con el preciado galardón en las ediciones 2009, 2010, 2011 y 2012. En este gala, de nuevo volvió a llamar la atención por su atuendo, un original chaqueta de topos con pajarita a juego.
Uno de los trajes más comentados de Leo Messi, el de su cuarto Balón de Oro.
GTRES

Leo Messi ha conquistado este lunes el sexto Balón de Oro de su carrera. El argentino rompe así el empate con Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha recibido el preciado galardón en la historia.

El capitán del Barça siempre acostumbra a cuidar su imagen y son varios los looks que han dado que hablar a lo largo de los años en su paso por la alfombra roja del premio de France Football. 

2009

En 2009, un Messi de apenas 22 años que ya se erigía como estrella mundial, acudió a recoger su primer Balón de Oro con un discreto traje negro con corbata a juego y camisa blanca.

2010

Para su segundo galardón, el argentino optó por Dolce&Gabbana y, aunque siguió de negro, cambió el traje tradicional por el terciopelo y la pajarita.

2011

Uno de los trajes que más dio que hablar: el Dolce&Gabbana de terciopelo color vino.

2012

En 2012, su cuarto Balón de Oro consecutivo, Messi optó por un traje de topos gracias al cual las redes se inundaron de memes del famoso 'pac-man'.

2013

Aunque este año el premio fue a parar a Cristiano Ronaldo, Leo Messi no faltó a la cita y su smoking rojo no pasó desapercibido.

En la última edición de los premios, Messi se ha vuelto a desmarcar del tradicional esmoquin negro y se ha decantando por un traje rojo cereza de seda para la gala de entrega del Balón de Oro, con el que ha vuelto a acaparar la atención. El traje escogido, firmado por Dolce&Gabanna y acompañado por la pajarita de rigor, pertenece a la última colección para hombre de la firma italiana.
El traje rojo de Messi en el Balón de Oro 2013.
GTRES

2014

De nuevo, el Balón de Oro fue para el delantero portugués, pero Messi acudió a la gala con su inolvidable smoking morado brillante. 

2015

En 2015, último Balón de Oro conquistado hasta su sexto de este lunes, Messi volvió a los clásicos con este smoking de Armani.

2019

Messi no ha arriesgado demasiado en 2019. El argentino ha llevado un traje de terciopelo, con una corbata gris. En este caso, quienes han arriesgado más han sido los pequeños Mateo y Thiago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento