España domina el pádel mundial: números uno en el ránking masculino y femenino

Paquito Navarro y Jan Lebrón, números uno del mundo
Paquito Navarro y Jan Lebrón, números uno del mundo
@WorldPadelTour
Paquito Navarro y Jan Lebrón, números uno del mundo

España está de moda en el World Padel Tour. Por primera vez, dos parejas españolas encabezan el ránking del WPT, después de que este 2 de diciembre, Paquito Navarro y Marta Ortega alcanzasen a sus parejas en lo alto de la clasificación.

Marta Ortega, junto a su compañera y tocaya, Marta Marrero, se convirtió en la jugadora más joven en alcanzar el número uno del mundo con tan solo 22 años. 'Las Martas', que cerrarán su temporada con el Masters de Barcelona, ganaron su último tornero en Córdoba que les sirvió para consagrarse como las número uno del pádel mundial. Y para más inri, la pareja española formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, son las que siguen a 'Las Martas' en la búsqueda del trono. 

Las número uno terminarán un año en el que, hasta ahora, han conseguido siete victorias en torneos, entre los que destacan los Masters de Cascais y Marbella, así como otros dos subcampeonatos.

El ránking masculino también lo domina una pareja española, la formada por Paquito Navarro, recientemente nombrado número uno, y Juan Lebrón, que alcanzó el liderato en solitario antes que con su compañero, y fue el primer jugador español en hacerlo. 

Sin duda una de las parejas más carismáticas del circuito, han sumado esta temporada 5 torneos ganados y otros 5 subcampeonatos. Su último campeonato en Sao Paulo, rompía una racha desde junio en la que no conseguían levantar ningún trofeo.

Muy buenas noticias para el pádel y el deporte español, que gracias a esta hazaña de ambas parejas, logra consagrarse en lo alto del panorama padelístico, un deporte que poco a poco va cogiendo más fama y afluencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento