El Real Madrid y EA Sports se asocian para sacar su equipación más fiestera

  • Será la cuarta equipación del Real Madrid.
  • Estará disponible tanto en tiendas como en el FIFA 20, juego estrella EA Sports.
Marcelo posa con la cuarta equipación del Real Madrid
Marcelo posa con la cuarta equipación del Real Madrid
20minutos | IG: @adidasfootball
Marcelo posa con la cuarta equipación del Real Madrid

El Real Madrid ha presentado la cuarta equipación de los de Zidane en un nuevo conjunto diseñado en asociación con Adidas y EA Sports, la empresa productora de la famosa saga de juegos 'FIFA'. 

El equipo blanco ha presentado la nueva equipación a través de un vídeo en su página web con Benzema, Marcelo o Jovic como alguno de los protagonistas. Según ha informado el club, se pondrá a la venta tanto en tiendas físicas como online y estará disponible en el FIFA 20 y su modalidad 'Volta', a partir del próximo 4 de diciembre.

El diseño de la equipación no ha dejado indiferente a nadie y ha generado numerosas opiniones al respecto en las redes sociales: desde alusiones a las burbujas de Freixenet, hasta comparaciones con patatas fritas. Sin embargo, el club aclara cuál es el motivo detrás de su curioso dibujo: "El diseño de la camiseta rinde homenaje a la historia plagada de trofeos del club y está diseñada en un fondo negro que contrasta con detalles de confeti dorado que aportan un impacto máximo a la prenda", apunta el club.

Asímismo, el club ha presentado un chándal de entrenamiento que se podrán adquirir en tiendas y en la nueva modalidad del FIFA 20, Volta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento