Luka Doncic se exhibe ante LeBron y corta la racha de los Lakers

  • El esloveno rozó otro triple doble con 27 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias y lideró a los Mavs en el Staples.
Doncic, en un partido con los Mavericks
Doncic, en un partido con los Mavericks
Instagram

Luka Doncic volvió a ser la gran figura de los Mavericks de Dallas, esta vez en el recinto intocable del Staples Center, donde aportó un doble-doble de 27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes con el que lideró a su equipo a la victoria de 100-114 frente a Los Ángeles Lakers, que vieron rota una racha de 10 triunfos consecutivos.

Doncic, que le ganó el duelo individual al alero estrella LeBron James, volvió ser el líder perfecto y ganador de los Mavericks durante los 33 minutos que estuvo en el campo de juego.

El exjugador del Real Madrid anotó 10 de 23 tiros de campo, incluidos 4 de 10 triples, y acertó 3-3 desde la línea de personal, además de recuperar tres balones y perder otros siete, su único punto débil del partido.

Recital de Doncic en la segunda parte

Después de haber dominado los Lakers en la primera parte, la segunda fue todo un recital de Doncic y los Mavericks que hicieron posible dejar al equipo angelino con apenas la primera derrota en los últimos 18 partidos que había disputado.

Los Mavs superaron una desventaja de tres puntos (62-59) al concluir la primera parte con una racha de 28-5 al inicio del tercer periodo al destrozar por completo a la sólida defensa de los Lakers que no encontró respuesta para las penetraciones de Doncic y los tiros desde fuera del perímetro.

La decisiva racha fue liderada una vez más por un majestuoso cuarto periodo del esloveno, quien tuvo 16 puntos y cinco asistencias después que en la primera parte había anotado apenas dos canastas de nueve intentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento