Ni Atlético ni Barcelona condenan los cánticos de "Griezmann, muérete"

Griezmann, durante el Atlético de Madrid - Barcelona.
Griezmann, durante el Atlético de Madrid - Barcelona.
EFE
Griezmann, durante el Atlético de Madrid - Barcelona.

El hostil recibimiento del Wanda Metropolitano con Antoine Griezmann en su regreso tras fichar por el FC Barcelona marcó el encuentro del conjunto culé contra el Atlético de Madrid. Unos incidentes a los que los representantes de ambos clubes trataron de restar importancia. 

El público se cebó con Griezmann al dedicarle sonoras pitadas cada vez que tocaba el balón y más de un insulto, como el cántico "Griezmann, muérete" que el francés tuvo que escuchar antes y durante el partido.

No obstante, tanto el representante del conjunto culé, Guillermo Amor, como su homólogo del Atlético, Clemente Villaverde, trataron de rebajar la tensión por insultos de la grada del Wanda.

Comportamiento "respetable"

Amor sorprendió al considerar que el comportamiento de la hinchada rojiblanca "es respetable", ya que "el público puede tener su opinión y a veces te puede gustar más o gustar menos, en este caso a Antoine, pero es lo que le sale al público y hay que aceptarlo".

Por otra parte, Villaverde recalcó que "el Atlético siempre está en contra de cualquier signo de violencia y actitud que no sea la correcta." y se justificó asegurando que "no ha sido un comportamiento que se haya visto en todo el campo" y que "el público ha mantenido una actitud normal dentro de los cauces de estos partidos".

El Cholo Simeone no quiso manifestarse sobre la reacción de la afición colchonera contra Griezmann, una cuestión que Luis Suárez sí abordó en la entrevista postpartido. El delantero uruguayo del Barça aseguró que Griezmann "era consciente de la situación que podía vivir en su regreso. Llegó con la conciencia tranquila porque lo dejó todo en este club y siempre estará agradecido al Atlético".

Además, quitó hierro al asunto al afirmar que "esta situación es normal cuando hay jugadores que cambian a otros equipos" y se congratuló de que su compañero estuviera plenamente centrado en el partido y en ayudar al Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento