El adelantamiento de Carlos Sainz a Nico Hülkenberg en el GP de Abu Dhabi que no se vio en televisión

Carlos Sainz, durante el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1.
Carlos Sainz, durante el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1.
McLaren
Carlos Sainz, durante el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1.

Carlos Sainz tuvo una carrera complicada en el GP de Abu Dhabi. El madrileño, pese a todo, logró un buen 10º puesto que le dio el punto que necesitaba para sumar 96 y, con ello, acabar en la clasificación general con un buen sexto puesto. Esa posición la logró gracias a un adelantamiento a Nico Hülkenberg que no se vio en la retransmisión.

Desde Movistar+ la han facilitado y analizado con la voz del expiloto Pedro de la Rosa. En la imagen ofrecida por el canal que emite en exclusiva la Fórmula 1 en España, se ve cómo Sainz va cocinando el adelantamiento durante varias curvas, hasta que al final pudo meterle el coche en una curva a izquierdas.

A favor de Sainz jugó que tenía los neumáticos en mejores condiciones, que Hülkenberg no seguirá en F1 la próxima temporada y por tanto no necesitaba jugársela y sobre todo que supo esperar al momento clave para pasar al alemán, con quien compartió equipo en 2018.

La ausencia de Carlos Sainz en las imágenes por televisión ya es un chiste recurrente. Por razones que nadie tiene claras, el madrileño aparece en menor proporción que el resto en las imágenes de televisión, por lo que ha preferido tomarse esta situación con humor en lugar de enfadarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento