Osasuna remonta y golea con uno menos a un Espanyol que regala el partido

  • Los rojillos superaron a los catalanes pese a jugar casi la mitad del partido con 10 jugadores. 
  • Los pericos se confirman como el peor equipo local de LaLiga: sigue sin ganar en su casa. 
  • Así esta la clasificación de LaLiga. 
Chimy Ávila celebra un gol a Osasuna
Chimy Ávila celebra un gol a Osasuna
EFE
Chimy Ávila celebra un gol a Osasuna

El Espanyol regaló un encuentro que tenía encarrilado en favor de Osasuna, que no desaprovechó las facilidades del conjunto catalán y remontó el tanto de Marc Roca, quien adelantó a los pericos en la primera mitad tras anotar un penalti.

El partido sufrió un giro radical a los pocos segundos de comenzar la segunda mitad, cuando Rubén García empató el encuentro tras rematar un centro de Estupiñán.

Solo tres minutos después Chimy Ávila volteó el resultado al aprovechar una mala cesión de Bernardo a Diego López. El delantero vio las intenciones del defensa, interceptó el balón y no falló en el mano a mano con el portero del conjunto catalán.

El encuentro se le complicó ligeramente a Osasuna en el minuto 52, cuando Roncaglia vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores. No obstante, esta circunstancia no afectó a los rojillos, que supieron contener al Espanyol y ampliaron su ventaja a cinco minutos del final, de nuevo, tras un error de la defensa 'periquita'. Un error de Darder fue aprovechado por Moncayola, quien definió con un tiro raso al primer palo, firmando su primer gol en la máxima categoría del fútbol español.

Osasuna no se conformó con este resultado ante un Espanyol que tuvo que irse arriba y siguió buscando la portería de Diego López. El premio a su insistencia llegó en el descuento, cuando Chimy Ávila armó una contra y tiró de pillería para provocar un penalti que transformó Roberto Torres con suma facilidad.

Calleri recortó distancias solo un minuto después, pero el encuentro estaba sentenciado y confirmó el mal momento del Espanyol en LaLiga, donde sigue siendo el único equipo que no ha ganado en casa esta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento