Gales usa la bandera de Bale para los partidos de la Euro 2020: "Suiza, Turquía e Italia. En ese orden"

Los rivales de Gales para la Euro 2020.
Los rivales de Gales para la Euro 2020.
Twitter @Cymru

La bandera de 'Gales, golf, Madrid. In that order' que popularizaron los fans sobre Gareth Bale está dando mucho juego, especialmente en el país para el que el futbolista del Real Madrid juega. Los últimos en usarlo han sido, precisamente, los responsables de las redes sociales de la selección del dragón.

Gales ha quedado encuadrada en el grupo A de la Euro 2020. Se enfrentará a Suiza, Turquía e Italia, en ese orden, y este es precisamente el mensaje con el que lo han recordado desde el twitter oficial del equipo. 

Además, en el texto, añaden los lugares donde se va a disputar, que en este caso son Baku (los dos primeros partidos) y Roma.

Bale lo es todo para Gales. Además de ser su capitán, es su mejor jugador y él mismo admite que con su país disfruta mucho más que con el Real Madrid. Es por ello que estuvo más de un mes sin tocar balón con su club y luego jugó a las órdenes de Ryan Giggs en los últimos partidos clasificatorios para la Eurocopa, lo que generó el cántico y, a continuación, la citada bandera que el mismo Bale ondeó divertido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento