El Getafe se ensaña con el Levante en la segunda mitad y apunta a Europa

El Getafe celebra uno de los goles al Levante.
El Getafe celebra uno de los goles al Levante.
EFE

El Getafe confirmó sus aspiraciones europeas tras golear al Levante, otro equipo que miraba hacia la parte alta de la clasificación, y firmar su quinto partido sin perder. Los equipos llegaban separados por un solo punto, una igualdad que se reflejó en una disputada primera mitad, pero la balanza se desequilibró tras el descanso.

Los locales se crecieron bajo la intensa lluvia que cayó durante todo el partido y terminaron firmando un holgado triunfo gracias a los tantos de Cabrera, Jorge Molina, Ángel y Timor ante un rival que no supo frenar las acometidas azulonas.

El partido parecía comenzar bien para los visitantes, a los que se les anuló un gol por fuera de juego a los dos minutos. Además, las primeras ocasiones fueron suyas.

No obstante, el Levante perdonó y dio vida al Getafe, que fue mucho más intenso en la segunda parte y encarriló la victoria con tres goles en apenas seis minutos.

Timor cerró el festín madrileño a diez minutos del final para deleite de los poco más de 6.000 hinchas azulones que acudieron al Coliseum Alfonso Pérez a pesar del aguacero que regó el encuentro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento