El Covadonga y el Lealtad Villaviciosa se reparten los puntos tras empatar a dos

El Covadonga y el Lealtad empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Álvarez Rabanal. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Covadonga lleg...
Previa del encuentro: el Covadonga recibe al Lealtad Villaviciosa en la decimoquinta jornada
Previa del encuentro: el Covadonga recibe al Lealtad Villaviciosa en la decimoquinta jornada
20minutos
Previa del encuentro: el Covadonga recibe al Lealtad Villaviciosa en la decimoquinta jornada

El Covadonga y el Lealtad empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Álvarez Rabanal. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Covadonga llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Vallobin CD por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Lealtad Villaviciosa ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Llanes. Después del partido, el conjunto oventese es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Lealtad es primero.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo oventese, que estrenó el luminoso con un gol de Míchel Secades en el minuto 12. Pero posteriormente el conjunto visitante a los 30 minutos empató gracias al acierto de cara a portería de Álvaro, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Lealtad Villaviciosa, que dio la vuelta al marcador gracias a un nuevo gol de Álvaro, que completaba de este modo un doblete a los 74 minutos. No obstante, el equipo local logró el empate con un tanto de Aitor Ferrero justo antes del pitido final, en concreto en el 88, acabando el encuentro con un marcador de 2-2 en el luminoso.

El Lealtad Villaviciosa se quedó en la primera posición con 33 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B y los de Fermín Álvarez con el cuarto lugar con 28 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo oventese se enfrentará al Mosconia y, por su parte, el Lealtad Villaviciosa lo hará contra el Condal.

Ficha técnica
Covadonga:Aitor Rodríguez, Manu Blanco, Aitor Ferrero, Míchel Secades, José Luis González, Edu García, Jaime Álvarez, Edu Font, Álex García, Diego García y Pablo Castiello
Lealtad Villaviciosa:Bussman, David, Alex Blanco, Miguelín Obaya, Pelayo, Piniella, Xabi Semedo, René Montoto, Álvaro, Juan y Damián
Estadio:Álvarez Rabanal
Goles:Míchel Secades (1-0, min. 12), Álvaro (1-1, min. 30), Álvaro (1-2, min. 74) y Aitor Ferrero (2-2, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento