El Sevilla sigue imparable en Europa

El sevillista Sergio Escudero cae tras la entrada de Míchel, del Qarabag.
El sevillista Sergio Escudero cae tras la entrada de Míchel, del Qarabag.
EFE

El Sevilla confirmó su total superioridad en el grupo A de la Europa League al resolver la visita del Qarabag con dos tantos de Bryan Gil y Dabbur en la segunda mitad. El conjunto hispalense llegaba al duelo con el primer puesto de su grupo asegurado pero salió decidido a lograr la victoria ante un rival teóricamente inferior.

No fue un partido brillante pero sí muy trabajado, en el que Lopetegui sacó un once totalmente nuevo con respecto al mostrado en el último partido liguero. 

Los sevillistas tuvieron que sudar para perforar las defensas del conjunto azerí, que produjo un atasco en el juego de los de Lopetegui. No obstante, con el arranque de la segunda mitad se vio un Sevilla más decidido.

Bryan Gil entró a los 54 minutos y solo 7 después abrió la lata al firmar su primer tanto en competición internacional con la camiseta sevillista.

Pese a que el Qarabag trató de reaccionar fue el Sevilla el que sentenció el encuentro en el tiempo de descuento, cuando Dabbur apareció para poner el 2-0 0.

Los andaluces continúan con paso firme en la fase de grupos de la Europa League, en la que acumulan un brillante pleno de triunfos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento