Piqué: "Tuvimos cinco reuniones con Valverde para que nos dejase ir de fiesta"

Piqué, durante un partido.
Piqué, durante un partido.
EFE

Gerard Piqué es uno de los protagonistas del primer capítulo de la serie original Matchday que Rakuten TV emite a partir de este viernes. Este programa acerca la actualidad del FC Barcelona a los aficionados y, en el mismo, Piqué revela las conversaciones con Ernesto Valverde para poder salir de fiesta en Nueva York.

“Le dijimos a Valverde que íbamos a ir de fiesta en Nueva York. Él no lo entendía. Nos decía: "No veo ninguna razón para que vayáis de fiesta"".

Además, confiesa que "tuvimos hasta cinco reuniones con él para que entendiese que necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir”, apuntó.

El serial de Rakuten TV, patrocinador principal del conjunto culé, se ha llevado a cabo con la colaboración de Barça Studios y Kosmos Studios, la empresa de Gerard Piqué.

El defensa se muestra de lo más natural en este primer episodio, centrado en El Clásico y copotragonizado por Luis Suárez, quien rememora su dura infancia, la historia de amor con su pareja y su paternidad. 

El contenido del programa está muy cuidado y limitado por el código interno del club azulgrana, pero muestra a un Suárez de lo más auténtico y una anécdota de Jordi Alba antes de un clásico, cuando grita: “¡Vamos a tener el balón que les jode!”.

"Necesitábamos salir un día de fiesta. Quisiera o no, íbamos a salir”

El lateral izquierdo del conjunto azulgrana también aparece cuando es vacilado por Piqué, quien también bromea con Denis y Arthur Melo

Cabe destacar que el séptimo capítulo se centra en las dolorosas derrotas en Liverpool y la final de Copa y queda por ver cómo tratará la producción tan delicados momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento