El récord de Cristiano que Haaland y Lewandowski tienen a tiro

Cristiano Ronaldo, con la Juventus
Cristiano Ronaldo, con la Juventus
EFE

Cristiano Ronaldo ve otro de sus récords tambalearse. Dos de los delanteros más en forma de la temporada acechan una marca que hasta ahora, solo ha conseguido alcanzar el portugués. 

Lewandowski y Haaland han logrado anotar en todos y cada uno de los partidos de la fase de grupos de la Championsque llevamos por ahora. Habiendo anotado en los cinco primeros partidos de manera consecutiva, se unen a un exclusivo club de cuatro jugadores que lo habían hecho previamente. De entre Del Piero, Rebrov, Neymar y Cristiano Ronaldo, solo el portugués pudo completar la fase de grupos marcando en todos sus partidos.

Ahora, Lewandowski y Haaland tienen el record a tiro. Con 10 y 8 goles, respectivamente, lideran la tabla de goleadores de la Champions y tendrán la oportunidad de alcanzar a Ronaldo, aunque los dos se enfrentan a equipos duros. El polaco, que metió cuatro goles contra el Estrella Roja, tendrá que anotar contra un Tottenhamreforzado en tácticas defensivas con la llegada de Mourinho. Por su parte, Haaland tendrá que hacerlo contra unLiverpool que se juega la clasificación en Austria, por lo que tampoco será tarea fácil para él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento