Un jugador del Espanyol le da like a una chica y su novio va al aeropuerto con esta pancarta

  • Victor Campuzano llegó a darle a 'like' a ocho fotos de una chica.
  • La reacción del novio se ha hecho viral.
Víctor Campuzano, jugador del Espanyol.
Víctor Campuzano, jugador del Espanyol.
EFE

Víctor Campuzano, futbolista del RCD Espanyol, ha sido el protagonista de la última anécdota de futbolistas y redes sociales. Una mezcla explosiva que puede traer diversión y polémica a partes iguales. 

Campuzano, como cualquier joven de 22 años, le dió 'like' a varias fotos subidas por una chica que encontró en su Instagram, sin saber en qué derivaría. A su llegada al aeropuerto de Budapest para enfrentarse al Ferencvaros, se encontró con Mario Núñez, el novio de la chica.

Pancarta de bienvenida a Campuzano
Pancarta de bienvenida a Campuzano
TW: @_Marcroquismo

Mario lo tenía todo preparado y fue a recibir a los futbolistas del Espanyoly a Campuzano con una pancarta en la que se podía leer: "Campuzano, le diste like a mi novia, ahora dame tu camiseta", junto a una foto que probaba el 'me gusta' del futbolista.  La reacción del futbolista fue completamente amistosa y se paró a leer la pancarta entre risas, antes de que el novio le recordara "estate atento mañana por la camiseta".

Ahora solo falta por saber si Campuzano tiene el gesto de darle la camiseta al aficionado, que además de que el jugador haya querido ligar con su novia, ha viajado hasta Budapest para apoyar a los suyos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento