Robert Moreno responderá esta tarde a Luis Enrique en una rueda de prensa sin preguntas

Robert Moreno, en su etapa como seleccionador.
Robert Moreno, en su etapa como seleccionador.
EFE
Robert Moreno, en su etapa como seleccionador.

Robert Moreno comparecerá ante los medios como respuesta al comunicado que hizo Luis Enrique en la rueda de prensa de su presentación como seleccionador.

Esta tarde, a las 18:30, Moreno hablará en el Claris Hotel & Spa de Barcelona para, finalmente, dar su punto de vista sobre toda la situación que ha envuelto su turbulenta salida del banquillo de la selección española. Ofrecerá una rueda de prensa en la que no aceptará ningún tipo de preguntas. El catalán ha decidido desvelar su versión de la ruptura con Luis Enrique después de las fuertes acusaciones del asturiano en su presentación como nuevo seleccionador.

Luis Enrique acusó a su exayudante de "desleal" y le tachó de tener "una ambición desmedida", que fue lo que Moreno le transmitió cuando le comunicó su desdeo de ser seleccionador hasta pasada la Euro.

Recordamos que Moreno ya hizo un comunicado en el que quedaron diversas cuestiones sin resolver, y una vez que los ánimos se apaciguaron, Luis Enrique reavivó la llama con sus últimas declaraciones.

Según la versión del exseleccionador, la RFEF le respaldó como técnico hasta después de la Eurocopa, tras la salida oficial de Luis Enrique, pero después de que este manifestase su deseo de volver al banquillo de España, Rubiales decidió prescindir de Moreno sin escrúpulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento