Los Angeles Lakers se impone a New Orleans Pelicans por 110-114

Los Angeles Lakers ganó como visitante a New Orleans Pelicans por 110-114 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Los Angeles Clipper...
Los Angeles Lakers se impone a New Orleans Pelicans por 110-114
Los Angeles Lakers se impone a New Orleans Pelicans por 110-114
20minutos

Los Angeles Lakers ganó como visitante a New Orleans Pelicans por 110-114 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los locales cayeron derrotados a domicilio contra Los Angeles Clippers por 134-109, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los visitantes derrotaron fuera de casa a San Antonio Spurs por 104-114, por lo que tras este resultado completan una racha de diez triunfos seguidos. Con este resultado, Los Angeles Lakers se mantiene en los puestos de Play-off con 15 victorias en 17 partidos jugados, mientras que New Orleans Pelicans, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con seis partidos ganados de 17 disputados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 38-25. Tras esto, durante el segundo cuarto los visitantes consiguieron aproximarse en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 26-29. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 64-54 en el marcador.

En el tercer cuarto New Orleans Pelicans logró mantener su diferencia en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-25 y 89-79 de total. Por último, el último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-35. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado de 110-114 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Los Angeles Lakers se hizo con la victoria gracias a los 41 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Anthony Davis y los 29 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes de Lebron James. Los 29 puntos, 12 asistencias y seis rebotes de Jrue Holiday y los 23 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Brandon Ingram no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la competición New Orleans Pelicans se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, Los Angeles Lakers se enfrentará a Washington Wizards en el Staples Center.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento