La desesperación de Dembélé: rompe a llorar tras lesionarse contra el Dortmund

Dembéle es consolado por Messi tras lesionarse contra el Dortmund.
Dembéle es consolado por Messi tras lesionarse contra el Dortmund.
EFE

Ousmane Dembélé fue una de las sorpresas de la alineación del FC Barcelona para el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Borussia de Dortmund. No obstante, el atacante francés sufrió un percance en los primeros minutos de partido y no pudo contener las lágrimas al ser sustituido.

Dembélé fue uno de los jugadores más activos del Barça en los primeros compases del encuentro, pero sintió unas molestias musculares en la pierna derecha tras un salto con un jugador rival.

El extremo galo tuvo que ser sustituido por Antoine Griezmann, quien apenas tuvo tiempo de calentar y cuya suplencia también causó sorpresa en los instantes previos al partido.

La desesperación de Dembé, que suma su novena lesión desde que fichó por el club azulgrana y se retiró entre lágrimas, fue más que visible. Nada más sentir que no podía continuar jugando se sentó en el suelo y se quitó las botas.

También se tapó la cara con la camiseta, en un intento de evitar que las cámaras captaran su frustración por tener que abandonar el partido lesionado. 

Entre lágrimas y tapándose la cara con el rostro, Dembélé se dirigió a la banda, donde recibió un gesto de apoyo de ErnestoValverde.

Tras las primeras exploraciones, el Barcelona comunicó que "Dembélé tiene un lesión muscular en el muslo derecho".

Esta lesión no guarda relación con las últimas que ha sufrido el jugador, que se encuentra "pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento