Messi reparte alegría y guía al Barcelona a los octavos de final de la Champions

Messi y Griezmann celebran el tanto del francés contra el Dormtund.
Messi y Griezmann celebran el tanto del francés contra el Dormtund.
EFE

El FC Barcelona selló el pase matemático para los octavos de final de la Champions League tras derrotar al Borurssia de Dortmund en el partido de la quinta jornada de la fase de grupos (3-1).

 El Barça no tuvo problemas para asegurarse los triunfos gracias a otra gran noche de Leo Messi, que marcó su gol y además asistió a Luis Suárez y Griezmann para establecer una ventaja que los alemanes no pudieron neutralizar.

El Barcelona volvió a estar lejos de su mejor nivel de juego, pero Messi iluminó el camino a su equipo, que se aseguró el primer puesto del grupo F. 

El Dortmund logró llevar el timón del encuentro en varios tramos del mismo, pero no mostró la misma contundencia que el Barcelona y se volvió de vacío.

Los tantos en la primera parte de Luis Suárez y de Messi, que celebró su encuentro 700 en el Barcelona, abrieron el camino de la victoria. El argentino asistió a su compañero, marcó y después en la segunda parte dio otro pase de gol a Antoine Griezmann. 

El francés saltó al campo en el acto inicial por un abatido Ousmane Dembélé y aprovechó su oportunidad para sentenciar un resultado redondeado por el inglés Jadon Sancho que dejó al Barcelona en dieciseisavos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento