Así es el nuevo staff de Luis Enrique al frente de la Selección

Luis Enrique posa junto a su staff después de ser presentado de nuevo como seleccionador
Luis Enrique posa junto a su staff después de ser presentado de nuevo como seleccionador
David Sánchez de Castro

Luis Enrique Martínez ya ha dado sus primeras palabras como seleccionador absoluto, después de que fuera presentado este miércoles en su nuevo cargo. En la rueda de prensa, el técnico asturiano ha confirmado las personas que formarán su staff, entre las que ya no está Robert Moreno y Aitor Unzué se erige como la principal novedad. 

El puesto de Robert Moreno será desempeñado por Jesús Casas. El gaditano realizaba las labores de tercer ayudante en el primer tramo de Luis Enrique como seleccionador. Además, Casas ya coincidió con el asturiano durante sus etapas en el Barcelona. 

Rafael Pol y Joaquín Valdés continuarán ejerciendo las labores que ejercían en el tramo anterior. El primero, Pol, continuará al frente de la preparación física de la Selección. Ya coincidió con Luis Enrique en la Roma y en el Barcelona. Joaquín Valdés, por su parte, seguirá siendo el psicólogo del combinado nacional. Valdés ha acompañado a Luis Enrique durante sus etapas en Vigo, Roma y Barcelona. 

Sin embargo, la principal novedad del equipo de trabajo de Luis Enrique es Aitor Unzué, hijo de Juan Carlos. El navarro trabajará como analista y asistirá a Luis Enrique como tercer entrenador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento