Los seis dardos de Luis Enrique a Robert Moreno en su presentación: "Su ambición es desmedida, no quiero a alguien así"

Robert Moreno, a la derecha de Luis Enrique, durante su presentación como seleccionador.
Robert Moreno, a la derecha de Luis Enrique, durante su presentación como seleccionador.
EP-Archivo

Luis Enrique ha sido presentado este miércoles como seleccionador nacional. El asturiano regresa al puesto que siempre se le guardó desde la RFEF dadas las tristes circunstancias por las que se vio obligado a abandonarlo.

Una vez fuera, Robert Moreno, el hasta entonces segundo entrenador, sumió el cargo, aunque siempre manifestó que estaría encantado de echarse a un lado si Luis Enrique decidiera regresar. Sin embargo, la relación personal entre ellos se ha ido deteriorando tal y como ha explicado el asturiano, siendo claro, directo y duro con su examigo. 

Las frases más duras de Luis Enrique sobre Robert Moreno

-"El desencuentro con Robert Moreno acontece el 12 de septiembre, el único día que tengo contacto con él. Me llama, tengo una reunión en mi casa de 30 minutos. Percibo que quiere hacer la Eurocopa y después que si quiero sería mi segundo entrenador", una actitud que choca con la intención que dejó clara Moreno de echarse a un lado si Luis Enrique quería volver.

-"Desgraciadamente no es una cosa que me pille de sorpresa. Lo veía venir".

-"Entiendo que es ambicioso, que es una cualidad a valorar en esta sociedad, pero para mí es desleal. Yo nunca lo haría".

-"La ambición desmedida, exagerada, para mí no es una virtud, es un gran defecto".

-"En la vida las situaciones te van dando pie a ir conociendo a las personas, es una manera perfecta de ver quién es mi amigo y quién no, en quién puedo confiar y en quien no".

-"En lo profesional, es un entrenador muy preparado. Lo ha demostrado con su trabajo. En cuanto a lo personal no tenía dudas. Las palabras decían una cosa y su forma de actuar fue diferente"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento