Pau Gasol se pone en manos de un 'gurú' de la traumatología en Murcia

Pau Gasol, en la clínica Sport Clinic Ripoll y De Prado de Murcia.
Pau Gasol, en la clínica Sport Clinic Ripoll y De Prado de Murcia.
EFE

Pau Gasol ha vuelto a España, pero no para fichar por el FC Barcelona como desearían algunos culés, sino un poco más al sur de Cataluña. En concreto, a Murcia, donde se encuentra uno de los centros de traumatología deportiva de más prestigio del mundo, el Sport Clinic Ripoll y De Prado.

Mariano de Prado y Pedro Ripoll son dos expertos en lesiones como las que tiene el alapívot español. El pie izquierdo que le ha dejado fuera de los Portland Trail Blazers no tiene por qué significar su baja, sino sólo un pequeño parón en su carrera antes de poner el broche en los Juegos Olímpicos de Tokio. La cita del próximo verano es su gran objetivo antes de quedarse en el banquillo para ejercer de entrenador.

La visita de Gasol a Murcia ha sido relámpago, ya que ha aterrizado a primera hora en el aeropuerto de Corvera y lo ha abandonado a mediodía, después de pasar revisión en esta clínica.

De Prado, que es presidente de la sociedad española de medicina y cirugía del pie y tobillo, y Ripoll han tratado a numerosos deportistas, y de hecho fue nombrado centro de excelencia FIFA en 2013.

Los doctores han estado revisando el estado del pie de Gasol, que llegó con una bota ortopédica a la clínica para evitar que la lesión vaya a más.

Pau Gasol, a su entrada a la Sport Clinic Ripoll y De Prado
Pau Gasol, a su entrada a la Sport Clinic Ripoll y De Prado
EFE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento