El quarterback de los Washington Redskins se pierde la última jugada del partido por hacerse un 'selfie'

  • Dwayne Haskins se perdió el final del partido contra los Detroit Lions por hacerse una foto con un fan.
El selfie de Dwayne Haskins con un fan
El selfie de Dwayne Haskins con un fan
Twitter @jaimeverduzco
El selfie de Dwayne Haskins con un fan

Los Washington Redskins ganaron 19-16 a los Detroit Lions, con lo que lograron la primera victoria de la temporada de la NFL en su campo. La alegría de los jugadores fue total cuando Fabian Moreau cogió la última intercepción que permitió llegar a los 5 segundos finales con el partido atado, pero aún quedaba por hacer una jugada. 

Simplemente tenían que arrodillarse, preparar un saque y que el árbitro pitara. Para esa última acción, no estaba el quarterback del equipo, Dwayne Haskins, porque estaba ocupado... haciéndose un selfie.

La foto se la hizo con Jaime Verduzco, un fan de los Redskins que estaba a pie de campo y que no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento con uno de sus ídolos, aunque él no debería estar ahí.

"Estaba tan venido arriba que pensé que había roto una botella de agua. Miré arriba y vi que estábamos en formación de victoria", se excusó Haskins tras el encuentro. Tuvo que ser su sustituto, Case Keenum, quien saliera de manera apresurada a hacer la última formación porque el titular no estaba en el campo.

"Le estábamos buscando. Creo que se pensó que el partido había acabado. Lo averiguaremos, porque habíamos hecho una nueva formación de victoria y Case tuvo que salir al campo", explicaba Bill Callahan, el entrenador del equipo.

La actitud de Haskins enfadó notablemente a los fans y a algunos exjugadores del equipo, como el exquarterback de los Redskins Joe Theismann. "¿Cómo te puedes perder la última jugada del partido porque te estás tomando selfies? Es poco profesional y erróneo", tuiteó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento