
Fernando Amorebieta está haciendo carrera en Paraguay, aunque en su último partido acabó antes de tiempo. El exdefensa central del Athletic Club milita en el Cerro Porteño, que disputó el pasado fin de semana el llamado Clásico paraguayo contra el Olimpia de Asunción, y volvió a mostrar su estilo duro, mucho más allá de lo legal.
Corría el minuto 82 del partido y el Olimpia iba ganando ya 4-2, cuando en pleno calentón, Amorebieta perdió los nervios con Camacho, delantero rival. Ya habían tenido varias enganchadas antes, y una de ellas acabó con un cabezazo del hispanovenezolano que le hizo una brecha al atacante, pero no fue eso lo que propició su enésima expulsión.
Amorebieta:
— Sergio Auad 🇵🇾 (@sergioauad1) November 25, 2019
Sucio, puerco, asqueroso, pichado, volve a tu país, no mereces una oportunidad acá.
Sigapy! pic.twitter.com/hU5JbGixTD
Fue un mordisco. Literalmente, Amorebieta agarró a Camacho por la espalda y le hincó el diente en la parte de atrás de la cabeza. La sorpresa del delantero de Olimpia fue que tanto él como el agresor fueron expulsados.
¡Insólito!
— Guido 📄 Sacarelo (@GuidoSacarelo) November 25, 2019
Al mejor estilo perro Fernando Amorebieta le mordió la cabeza a Néstor Camacho y vio la tarjeta roja. El Vasco se fue expulsado en la derrota por 4-2 de Cerro Porteño ante Olimpia. pic.twitter.com/hcGuMEva60
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios