
Agustín Tapia, actual número 13 del mundo de pádel, protagonizó uno de los puntos más inverosímiles de la temporada, para más tarde rehacerse y cerrar con un golpe ganador.
En la semifinal del Open de Sao Paulo que enfrentaba a Tapia y Fernando Belasteguín con 'Paquito' Navarro y Juan Lebrón, el joven jugador argentino consiguió salvar un ajustado smash de Lebrón subiéndose por las paredes de la pista con una maniobra propia de superhéroe de película.
Tapia terminó ganando el punto con un remate que sacó la pelota de la pista y desató la euforia en el público. Sin embargo, terminarían cayendo por 6-7, 7-6 y 6-4 contra la pareja número 2 del mundo que finalmente ganaron el torneo.
La próxima cita del circuito del World Padel Tour será el Open de México, el último torneo del año previo al Master Final de Barcelona, que se disputará en el mes de diciembre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios