
El partido entre Chicago Bulls y Charlotte Hornets se recordará por dos datos. El primero, la espectacular cifra anotadora de Zach LaVine, que hizo 49 puntos y un nuevo récord de triples, 13, en la franquicia del toro. El segundo, por los épicos 25 segundos finales en los que se decidió el encuentro.
Todo parecía de cara para la victoria de los Hornets. A los últimos 25 segundos llegaron con una ventaja relativamente cómoda, 105-112. Sin embargo, la fe de la franquicia de Ilinois les hizo creer en la victoria.
Clave no fue sólo el acierto anotador de LaVine, sino también los 28 puntos de Coby White, cuya aportación también ayudó a que llegaran vivos al final. La imagen del escolta lanzando el último triple desde dos pasos atrás de la línea exterior lo resume todo. Los Bulls siguen fuera de los puestos de play-off, después de cinco victorias en 16 partidos jugados, pero después de esta victoria su estado anímico cambiará radicalmente.
Pocas veces verás algo así
— NBA Spain (@NBAspain) November 24, 2019
Esto ha sucedido esta noche en el @hornets vs @chicagobulls. Último minuto. Lo que pasa faltando 25 segundos.
😮😮😮😮 y 😮😮😮😮 pic.twitter.com/ff6WPD8dWx
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios