Paso atrás del empleado del Barcelona que dijo que el trasplante de Abidal fue ilegal: "Eran fabulaciones"

Eric Abidal en la cama del hospital junto a su primo .
Eric Abidal en la cama del hospital junto a su primo .
Instagram (Abidal): @abi22ericabidal

Nuevo capítulo en la polémica con el trasplante de Eric Abidal. El empleado del FC Barcelona Juan José Castillo, que dijo por teléfono al expresidente del club Sandro Rosell que el trasplante del exjugado fue ilegal, defiende que sus palabras se enmarcan en un contexto de broma y que "eran fabulaciones", y así lo declaró ante la jueza el viernes, ha explicado su abogado a Europa Press.

El abogado del empleado, Eloi Castellarnau, ha detallado que, en la declaración en el Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona por la presunta ilegalidad del trasplante de hígado de Abidal, Castillo atribuyó la conversación telefónica intervenida con Rosell a "exageraciones" fuera de contexto.

También ha considerado que su cliente es una persona "muy hiperbólica a la hora de hablar" y que en el momento de la conversación con Rosell estaba dolido con Abidal, porque había criticado públicamente al expresidente del FC Barcelona.

Castellarnau enmarca la conversación telefónica en ese malestar sumado a un "humor o sarcasmo" de su cliente, que admite que pudo ser desafortunado.

El abogado está convencido de que la causa "tendrá poco recorrido" y considera que deberá archivarse en cuanto el Juzgado reciba los resultados de las pruebas médicas que están pendientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento