El Real Madrid remonta a la Real Sociedad para seguir acechando al líder

Benzema celebra un gol contra la Real Sociedad
Benzema celebra un gol contra la Real Sociedad
| EFE
Benzema celebra un gol contra la Real Sociedad

El Real Madrid consiguió dejar los puntos en casa y seguir el ritmo del FC Barcelona en LaLiga. Los de Zidane se impusieron por 3-1 a la Real Sociedad con una gran versión de Modric y Carvajal. Los blancos supieron reponerse al tanto inicial de los visitantes para terminar ganando el partido.

La primera parte fue un no parar en el Bernabéu. La Real se adelantó en el segundo minuto del partido tras un clamoroso error de Sergio Ramos. A partir de ahí la Real empezó a apretar aprovechando el desconcierto madridista y disfrutaron de ocasiones que no pudieron materializar. Y eso se paga en el Bernabéu. El Madrid siguió creyendo y consiguió empatar en los últimos minutos de la primera mitad, con un gol más de Benzema.

El impulso madridista con el que cerraron los primeros 45 minutos se trasladó a la segunda parte del encuentro. Los blancos se adelantaron por medio de Valverde que con un disparo que rebotó en Oyarzabal y acabó en la portería realista. En el minuto 67 entró Gareth Bale con una de las pitadas más grandes del Bernabéu a uno de los suyos, y siguieron todo el partido pitando al galés. Modric sentenció para los locales a poco más de 15 minutos para el final del partido, cuajando una soberbia actuación con un gol y dos asistencias.

Grandísima actuación en casa de los pupilos de ‘Zizou’ que siguen empatados a puntos con el líder, con un gol menos. Buenas sensaciones previas al próximo encuentro de Champions League frente al París Saint-Germain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento