Atlético y Granada se llevan un punto que no les sirve a ninguno

los jugadores del Atlético saludan a la afición al acabar un partido de Liga.
Los jugadores del Atlético saludan a la afición al acabar un partido de Liga.
REUTERS
los jugadores del Atlético saludan a la afición al acabar un partido de Liga.

Atlético y Granada se reparten los puntos tras un duro partido en el Nuevo Los Cármenes. Los de Simeone se adelantaron en la segunda parte pero menos de diez minutos después los granadinos pusieron las tablas definitivas en el marcador. 

En la primera parte vimos un encuentro muy físico y tosco entre ambos conjuntos. El Atlético apretó en la primera mitad con ocasiones de Correa y Vitolo, que fue el que más activo de los colchoneros. Los locales también tuvieron sus oportunidades, pero se toparon con Oblak.

La segunda parte fue más tensa y agitada. Lodi empezó a tener más presencia en ataque hasta que consiguió adelantar al Atlético en el 59 con un golazo entre las piernas del portero, tras una gran internada en el área. Pero poco le iba a durar la alegría a los colchoneros. En el 67, y con el entrenador nazarí expulsado, Germán empataba el partido tras un mal marcaje de Herrera en el córner. El propio autor del gol tuvo que retirarse dos minutos después lesionado. 

Los de Simeone siguieron intentando deshacer el empate pero un Morata fallón y el acierto de Rui Silva mantuvieron el 1-1 final. Con este resultado, ambos equipos ven peligrar su plaza ante el acecho de sus perseguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento