La cena informal de Mendilibar, Arrasate y los Garitano a 48 horas de enfrentarse

Gaizka Garitano y Mendilibar, frente a Arrasate y Asier Garitano.
Gaizka Garitano y Mendilibar, frente a Arrasate y Asier Garitano.
@TxussH
Gaizka Garitano y Mendilibar, frente a Arrasate y Asier Garitano.

Los entrenadores de Athletic Club, Osasuna, Eibar y Alavés protagonizaron un nuevo ejemplo de la buena sintonía que existe en el fútbol vasco. Gaizka Garitano, Jagoba Arrasate, José Luis Mendilibar y Asier Garitano se reunieron para cenar en una sociedad a solo unas horas de enfrentarse en la decimocuarta jornada de LaLiga.

Esta jornada el Athletic visita Pamplona y el Eibar recibe al Alavés, una circunstancia que magnificó el encuentro entre los entrenadores en la sociedad de la peña Manix Laguntaldea de Eibar.

En la foto, que corrió como la pólvora por las redes sociales, se echa en falta a Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, que se encontraba concentrado en Madrid para enfrentarse al Real Madrid.

Esta es otra muestra del buen ambiente ente los equipos vascos, que anunciaron un acuerdo para establecer un precio reducido a las aficiones rivales en todos sus derbis del curso.

La imagen de los Garitano, Arrasate y Mendilibar fue difundida por un eibarrés apodado ‘TxussH’ en Twitter, donde señaló: “Domingo, derbis vascos Osasuna-Atlhetic y Eibar-Alaves. Viernes, cena en la peña Manix Laguntaldea con los cuatro entrenadores, esto es normalidad entre equipos vascos”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento