Garbiñe elige a Conchita Martínez como golpe de efecto para resurgir en 2020

Garbiñe Muguruza y Conchita Martínez
Garbiñe Muguruza y Conchita Martínez
PRENSA CONCHITA MARTÍNEZ - Archivo
Garbiñe Muguruza y Conchita Martínez

Garbiñe Muguruza ha vivido dos temporadas para olvidar, que han terminado con sonadas eliminaciones en primera ronda y su desplome hasta el 35º puesto del ranking mundial de la WTA. 

En este periodo también rompió su relación con el entrenador Sam Sumyk, pero para 2020 quiere volver a mostrar su mejor tenis y para conseguirlo se unirá de nuevo a Conchita Martínez.

La propia tenista lo anunció en sus redes sociales, donde subió una imagen de ambas durante un entrenamiento en el All England Club y escribió “2020 con Conchita Martínez”.

No es la primera vez que la exnúmero 1 del mundo trabaja con Martínez, ya que juntas lograron que Muguruza se alzara con la victoria en Wimbledon 2017. La extenista también ayudó a la hispano-venezolana a encadenar un brillante inicio de 2018.

Ambas también trabajaron de la mano durante la etapa de Conchita como capitana del equipo español de Copa Federación, en la que Garbiñe fue siempre la número 1 del combinado nacional. 

Este aspira a meterse en la luchar por el título de la reformada competición el próximo mes de abril en Budapest, algo que motiva a Garbiñe... sin olvidar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento