El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se lleva la victoria frente al Tau Castelló por 65-85

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad venció a domicilio al Tau Castelló por 65-85 en la décima jornada de la LEB Oro. Anteriormente, los locales perdieron fuera de casa contra el Carramimbre CBC ...
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se lleva la victoria frente al Tau Castelló por 65-85
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se lleva la victoria frente al Tau Castelló por 65-85
20minutos

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad venció a domicilio al Tau Castelló por 65-85 en la décima jornada de la LEB Oro. Anteriormente, los locales perdieron fuera de casa contra el Carramimbre CBC Valladolid por 87-79, completando una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes ganaron en casa al Afanion CB Almansa por 76-68, completando una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se mantiene en puestos de Play-off con seis partidos ganados de 10 jugados, mientras que el Tau Castelló, tras el partido, se queda a una victoria de los puestos de Play-off y dos por encima del descenso con cuatro victorias en 10 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales protagonistas hasta finalizar con un 13-26. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron mantener su diferencia en el marcador y finalizó con un resultado parcial de 19-19. Tras esto, los equipos acumularon un total de 32-45 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió acercarse en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 23-18 (y un 55-63 total). Por último, en el último cuarto los visitantes ampliaron su diferencia y el cuarto acabó con un resultado parcial de 10-22. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 65-85 a favor del equipo visitante.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Tau Castelló se verá las caras con el Coviran Granada, mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al Liberbank Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento