El consejo sexual de Conte a sus jugadores: "Mejor ponerse debajo de la pareja"

  • El técnico del Inter habla sobre su forma de ver el fútbol en una entrevista a L'Equipe.
Antonio Conte, entrenador de la Juventus de Turín.
Antonio Conte, entrenador del Inter.
EFE
Antonio Conte, entrenador de la Juventus de Turín.

Antonio Conte ha revelado en una entrevista en L'Equipe algunos de los aspectos de su filosofía deportiva y su forma de ver el fútbol.

El entrenador del Inter ha confesado que le gusta conocer muchos detalles de sus jugadores y tenerlos controlados, también en lo que concierne a su vida privada, incluida la sexual: "Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Entonces, mejor estar debajo de la pareja", explica.

El italiano se toma muy en serio su trabajo y es muy competitivo: "Muerte tuya, vida mía", dice, para definir lo que supone un partido.

Además, revela que, cuando empezó su carrera en los banquillos, tenía claro que si no llegaba a un grande en tres o cuatro años "lo habría dejado".

Conte vive siempre con mucha intensidad las temporadas, por lo que cree que eso le llevará a "interrumpir muy pronto" su carrera.

En la actualidad, le ha dado un nuevo giro al Inter, que se encuentra segundo de la Serie A, a sólo un punto de la Juventus. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento