Maradona regresa a Gimnasia tres días después de renunciar a su cargo

Maradona dirigió a su equipo sentado en un cómodo sillón.
Maradona dirige a su equipo desde un cómodo sillón con apariencia de trono.
Captura

"Diego dirige el domingo". Con estas palabras el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, confirmó que el exfutbolista argentino da marcha atrás solo tres días después de renunciar a su puesto de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Maradona se despidió por la decisión del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, de no presentarse a las elecciones del club pero, para alegría de los hinchas que se manifestaron por las calles de la ciudad y en la sede del club, el legendario ‘10’ se sentará en el banquillo en el próximo compromiso de los ‘lobos’.

Para lograr el regreso de Maradona el candidato a presidente Mariano Cowen informó de que “de común acuerdo con la Comisión Directiva, postergamos las elecciones 15 días. Se va a trabajar, se pueden presentar listas. Se priorizó el pedido del socio para que Diego regrese y el plantel pueda trabajar con tranquilidad".

El retraso de los comicios, que apuntan a celebrarse el 8 de diciembre, facilitaron la confirmación de Morla sobre Maradona, quien dirigirá este fin de semana el duelo del equipo platense contra el Arsenal en la 14ª jornada de la Superliga argentina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento