Jornada final de la Liga MX de Apertura: previa del encuentro Chivas Guadalajara - Veracruz

El próximo domingo a las 04:00 se jugará el encuentro de la última jornada de la Liga MX de Apertura, en el que medirán fuerzas al Chivas Guadalajara y al Veracruz en el Estadio Akron. El Chivas ...
Jornada final de la Liga MX de Apertura: previa del encuentro Chivas Guadalajara - Veracruz
Jornada final de la Liga MX de Apertura: previa del encuentro Chivas Guadalajara - Veracruz
20minutos

El próximo domingo a las 04:00 se jugará el encuentro de la última jornada de la Liga MX de Apertura, en el que medirán fuerzas al Chivas Guadalajara y al Veracruz en el Estadio Akron.

El Chivas Guadalajara llega con ganas a la decimonovena jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 3-2 y 1-3, el primero contra el Querétaro en su campo y el segundo contra el Toluca a domicilio.

En el lado de los visitantes, el Veracruz sufrió una derrota ante el América en el último partido (0-5).

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Chivas Guadalajara ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Veracruz, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio Akron. En el papel de visitante, el Veracruz tiene un balance de seis derrotas y dos empates en ocho encuentros disputados.

Con respecto a los anteriores partidos de la Liga MX de Apertura entre ambos equipos en este estadio, los resultados están más que igualados: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado dos veces; adicionalmente, en los cuatro partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Chivas Guadalajara. La última vez que jugaron el Chivas Guadalajara y el Veracruz en este torneo fue en febrero de 2019 y el partido concluyó con un empate 0-0.

En este momento, el Chivas Guadalajara se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 14 puntos con respecto a su rival. El equipo de Luis Fernando Tena se sitúa en el duodécimo lugar con 22 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con ocho puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento