El Barcelona tanteará la vuelta de Gasol para preparar los Juegos Olímpicos

Pau Gasol
Pau Gasol, con la selección española de baloncesto
EFE

El deseo de muchos aficionados del Barcelona podría hacerse realidad después de que Portland cortase a Pau Gasol como jugador de su plantilla. Y es que, según informa Esport3, el Barça le ofrecerá a Pau la opción de volver a la Ciudad Condal a tratarse de su lesión y tener minutos de juego, con la mente puesta en Tokio.

La idea del jugador es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio que tendrán lugar el próximo verano, en la que será su última cita con la selección española. Sin embargo, tras la complicación de su lesión, a Gasol se le abre la opción de después de recuperarse, sumar minutos para coger la forma en el Barcelona y cumplir el sueño de los aficionados más románticos de ver a Pau retirarse de azulgrana.

Actualmente, Gasol es embajador en Estados Unidos del club barcelonés desde hace varios meses, por lo que su relación con el club es excelente. Sin embargo, por ahora la opción más probable es la de quedarse en los Trail Blazers como asistente de su técnico y arrancar una posible carrera como entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento