Broncano amenaza a Piqué por la estatua de 30.000 euros: "Te rajo con un premio"

David Broncano amenaza a Piqué con el Premio Iris
David Broncano amenaza a Piqué con el Premio Iris
Captura
David Broncano amenaza a Piqué con el Premio Iris

La apuesta de 30.000 euros que Gerard Piqué 'perdió' contra David Broncano en la pista de la Caja Mágica, con motivo del programa especial de 'La Resistencia', sigue dando que hablar. 

El programa de Movistar+ aseguró de inmediato que la victoria del equipo capitaneado por el presentador se destinaría a la carísima estatua que el futbolista del FC Barcelona amagó con comprar en una de sus visitas, pero aún no ha cumplido su palabra.

El propio Broncano lo denunció en el programa, donde llegó a insultar y amenazar al defensa azulgrana con el galardón al mejor presentador de programas de los Premios Iris de la Televisión 2019 de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

"Piqué, Gerard... ¡Hijo de puta!", comenzó diciendo el presentador antes de recordar: "Dijo que nos iba a comprar una estatua. Se jugó pagar la estatua de 30.00 euros si perdía.. ¡y perdiste!".

Fue en ese momento cuando Broncano sacó el galardón y amenazó a Piqué: "Amenazando con un premio: ¡Que te rajo, Gerard! ¡La estatua! ¡Nos la debes!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento