Una espectacular marea de 100.000 hinchas arropa al Flamengo antes de poner rumbo a la final de la Libertadores

  • La afición se volcó con el equipo y la acompañó en masa desde el centro de entrenamiento al aeropuerto.
La marea de aficionados arropó al equipo antes de poner rumbo a Lima.
La marea de aficionados arropó al equipo antes de poner rumbo a Lima.
Flamengo
La marea de aficionados arropó al equipo antes de poner rumbo a Lima.

La final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate no se disputa hasta este sábado, pero ya ha comenzado a dejar imágenes espectaculares. Se trata de la despedida de la afición del equipo brasileño, que se congregó en masa por las calles de Río de Janeiro para acompañar a sus futbolistas hasta el aeropuerto.

La marea de aficionados llegó a alcanzar las 100.000 personas, según medios brasileños, para arropar a unos jugadores que saltarán al estadio Monumental de Lima para tratar de destronar al equipo argentino, vigente campeón de la competición.

La aglomeración de seguidores reunidos en las inmediaciones del centro de trabajo del equipo carioca, situado en la zona norte de la ciudad, llegó a retrasar la salida de los autobuses que debían trasladar a la expedición para coger el vuelo a tierras incas.

Los miles de seguidores congregados obligaron a los autobuses a realizar el camino lentamente, mientras los hinchas dedicaban cánticos a los futbolistas, lucían pancartas de ánimo y golpeaban los bajos del vehículo.

Los seguidores acompañaron al equipo hasta el aeropuerto de Galeao, donde también se desató la locura antes de que la delegación del ‘Fla’ embarcara.

La afición del Flamengo se encuentra en una nube, ya que el sábado puede ganar la Copa Libertadores y el domingo puede ser campeón matemático de la liga brasileña si el Palmeiras pincha en su visita al Gremio en Porto Alegre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento