Luis Enrique volverá a ser presentado como seleccionador el 27 de noviembre

Luis Enrique, rodeado por Molina y Rubiales, en su presentación como seleccionador español.
Luis Enrique, en su primera presentación como seleccionador español.
EFE
Luis Enrique, rodeado por Molina y Rubiales, en su presentación como seleccionador español.

Luis Enrique volverá a ser presentado como seleccionador español el miércoles 27 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Así lo ha confirmado la propia RFEF en un tuit, en el que además añade un detalle importante: atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Serán sus primeras palabras ante los periodistas desde hace ocho meses, cuando tuvo que dejar el equipo nacional para centrarse en la enfermedad de su hija Xana. Es por ello que habrá muchos temas que tratar: desde los deportivos, pasando por los personales y sobre todo cómo se ha gestado su regreso a la Selección, tan convulso como polémico.

También se confirmará ese día, previsiblemente, a Juan Carlos Unzué como segundo entrenador y al resto de su 'staff' técnico, en el que no estará Robert Moreno tras la ruptura de una amistad que duraba desde hacía varios años.

Estarán presentes de igual manera Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y José Francisco Molina, director deportivo, que también serán foco de las preguntas de los periodistas después de unos días más que polémicos por la agria salida de Moreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento