Nadal gana al valiente Gojo y mete a España en cuartos de la Copa Davis

Rafa Nadal, durante las finales de la Copa Davis.
Rafa Nadal, durante las finales de la Copa Davis.
EFE
Rafa Nadal, durante las finales de la Copa Davis.

Rafa Nadal ha cumplido con lo que se esperaba de él y, después de la victoria de Roberto Bautista sobre Mektic, se ha impuesto a Borna Gojo por 6-4 y 6-3 para meter directo a España en cuartos de final de estas finales de la Copa Davis

El número 1 del mundo entendió pronto por qué el 238 del ránking se vio como el primer tenista de Croacia. Basado en su saque, el joven tenista croata forzó el primer set hasta casi 43 minutos, cuando en la previa se especulaba que iba a ser un paseo marcial del español. Nadal, pese a la sorpresa inicial, no tuvo mayor problema para sujetar el ímpetu de su rival y llevarle por donde quiso. Después del 'break' con el que se llevó el 4-5, puso la directa y le metió un 0-40 para llevarse el primer set.

En el segundo, Nadal empezó de la mejor manera posible: rompió el saque de Gojo nada más empezar y se fue al 0-2. Sin embargo, Gojo recuperó las fuerzas y dejó claro que Nadal no iba a tener un paseo hasta el final, pero los intentos del joven croata no fueron suficientes. Nadal cerró el partido con otro contundente 'break'. Gojo salvó la primera bola de set, pero no la segunda y España no tuvo que esperar a cerrar la clasificación para cuartos de final al resultado de los dobles.

Placeholder mam module
Sigue en directo el Gojo vs. Nadal de la Copa Davis
Mostrar comentarios

Códigos Descuento