El fútbol español se suma a la moda de la bandera de Gales y Bale

Bale celebra la clasificación de Gales para la Euro 2020 con la polémica bandera.
Bale celebra la clasificación de Gales para la Euro 2020 con la polémica bandera.
Captura

La selección de Gales se clasificó ayer para la Eurocopa multi-sede de 2020 y en la celebración se coló un elemento sorpresa, la ya famosa bandera de Gales con el mensaje "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", en alusión a las palabras de Mijatovic sobre las prioridades de Bale.

Aprovechando la viralidad de la bandera, algunos equipos españoles han querido sumarse a la broma y han personalizado sus propias banderas. El primero fue el Fuenlabrada, quienes añadieron a su bandera "Fuenla. Orgullo. Humildad".

El mensaje hace alusión a unas declaraciones del futbolista francés Randy Nteka, que hace unos días reveló que para él el Fuenlabrada es, precisamente, fútbol y humildad. Seguidamente, otro club de la primera división también publicó su 'nuevo diseño'.

Pocos aficionados chés y pocos valencianos estarán en desacuerdo con el mensaje en la publicación. "Valencia CF. Paella. Fallas. En ese orden", rezaba la bandera, nombrando tres elementos claves en la cultura valenciana.

Finalmente, los encargados de comunicación del Navalcarnero quisieron llevar el chiste al extremo y aprovecharon para hacer una recomendación culinaria con su bandera: "Para hacer buena olla del segador... Carne. Garbanzos. Arroz. En ese orden".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento