Detienen a una de las estrellas de la NFL por dar una paliza a una embarazada

  • Los Miami Dolphins anunciaron su "renuncia" al deportista, que suma su cuarto arresto en un año.
Mark Walton, de los Dolphins
Mark Walton, de los Dolphins
Instagram

Mark Walton vuelve a protagonizar un nuevo escándalo en la NFL, aunque esta vez le ha costado el puesto: el 'running back' de los Miami Dolphins fue detenido por la policía tras agredir a una mujer que estaba embarazada.

El incidente ocurrió a las 4 de la madrugada, cuando el jugador empujó contra una pared a su pareja, embarazada de cinco meses. Además, la golpeó en la cara y la cabeza, dejando signos visibles de violencia en su ojo izquierdo.

No es la primera vez que Walton se encuentra en el ojo del huracán, ya que acumula un historial delictivo que va desde la posesión de arma de fuego y marihuana, que recientemente le costó una sanción de cuatro partidos, a conducción temeraria.

Los Dolphins anunciaron la baja de Walton, que a sus 22 años Walton acumula cuatro arrestos en menos de un año, menos de siete horas después de su arresto.

En un comunicado, el manager de los Miami Dolphins, Chris Grier, anunció que “hemos renunciado a Mark Walton” tras enterarse del incidente por la policía.

“Nos enteraron de un asunto policial esta mañana con respecto a Mark Walton”, aseguró Grier en el comunicado, donde añadió que el exige un comportamiento de mayor nivel a sus jugadores “y tomamos estos asuntos muy en serio”.

 Walton llegó a los Dolphins en mayo, un mes después de que los Bengals de Cincinnati le dieran de baja debido a sus arrestos previos. “Creo que la gente merece una segunda oportunidad”, dijo entonces el entrenador Brian Flores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento