LeBron James vuelve a hacer historia y bate una marca que no alcanzó Jordan

  • Pese a estar ya en el decimoséptimo año de su carrera, LeBron sigue siendo el rey de la NBA.
  • En la victoria de los Lakers frente a los Thunder, James completó una hazaña sin precedentes.
LeBron James, durante un partido con Los Angeles Lakers
LeBron James, durante un partido con Los Angeles Lakers
EFE
LeBron James, durante un partido con Los Angeles Lakers

Los Lakers firmaron ayer su duodécima victoria en la temporada contra los Thunder en un partido que terminó 112-107 con un LeBron James imperial. El 23, junto a Anthony Davis (34 pts), lideró la victoria de los angelinos con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, consiguiendo así su quinto triple-doble de la temporada.

Es tan habitual que James llegue a las dobles cifras en los tres apartados que eso ya no es noticia. Sin embargo, las estadísticas que sumó contra Oklahoma hacen que LeBron ya haya conseguido hacerle un triple-doble a todos los equipos de la NBA. Por supuesto, un hito sin precedentes en la historia del baloncesto.

El jugador de la NBA más dominante de la última década tiene ante sí el gran reto de volver a llevar a los Lakers a lo más alto. Ha ganado el anillo en tres ocasiones y además cuenta con varios títulos internacionales representando a Estados Unidos.

LEBRON JAMES

  • 30 de diciembre de 1984, Ohio, Estados Unidos
  Triples-dobles en su carrera: 85 (5º en la historia)

Los de dorado y púrpura suman también su quinta victoria consecutiva y así poner el 12-2 en la temporada, liderando así la conferencia oeste, con un partido ganado más que sus perseguidores, los Houston Rockets. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento