El ciclista del CCC Aleessandro De Marchi carga contra un conductor que estuvo cerca de atropellarle.
Alessandro de Marchi, tras sufrir el accidente.Instagram
Alessandro De Marchi, ciclista italiano del equipo CCC, cargó contra un conductor en su cuenta de Instagram.
El ciclista explicaba que el hombre estuvo a punto de atropellarle mientras entrenaba y escribió un extenso texto en su cuenta, quejándose del peligro que sufren los corredores en las carreteras:
"Estoy harto, literalmente harto y al límite. Todavía tengo dolor de garganta por gritar y gritarle al enésimo conductor del automóvil durante el enésimo "accidente cercano" en el que estuve involucrado hoy. No puedo soportarlo más", comenzaba De Marchi.
"Más o menos a la mitad de la cuesta que subía, primero percibo el sonido de un automóvil y luego la sensación de desbordamiento en mi codo y mano izquierda. El auto, un gran audi, me pasa a tres veces mi velocidad, cepillándolo por unos centímetros, repito los CENTÍMETROS", explica De Marchi, que acabó en el suelo, gritándole al conductor.
"No te he tocado, vete al infierno", le dijo el conductor, a quien el ciclista se acercó para tomarle la matrícula.
"Estimado conductor ignorante, guarda la cara de este al que has estado a punto de matar", añade el ciclista.
"¿Realmente vale la pena arriesgar tu piel simplemente pedaleando en un camino que es demasiado estrecho o demasiado ocupado?", reflexiona De Marchi, que añade, dirigiéndose a todos los conductores, que no se olviden de que no estarían matando sólo a un ciclista, sino a "a un esposo, una esposa, un padre o una madre, un amigo".
Comentarios